Los toques no le alcanzaron a la Selección para superar a EE.UU.

0
460
Foto: Télam

El seleccionado argentino de fútbol abusó del toque y el de los Estados Unidos le empató 1-1 un partido que se desarrolló en el New Meadowlands Stadium, en Nueva Jersey, como parte de la preparación para la 2011.

El albiceleste ganó el primer período 1-0, por un tanto de Esteban , a los 41 minutos, al recoger el producto de un desborde de Lionel Messi sobre la izquierda.

Juan Agudelo, a los 13 del segundo período, estableció el 1-1 al capitalizar un rebote forzado que dio Mariano Andújar, debido a un cabezazo a quemarropa. El conjunto de Sergio Batista cerrará esta minigira el martes cuando visite a Costa , en San José.

Estados Unidos: Tim Howard; Jonathan Spector, Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Michael Bradley, Maurice Edu, Jermaine Jones; Clint Dempsey, Landon Donovan; Jozy Altidore.
técnico: Bob Bradley.

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás , Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel , Lionel Messi y Angel Di María. Director técnico: Sergio Batista.

Gol en el primer : a los 41, Cambiasso (A).

Gol en el segundo tiempo: a los 13, Agudelo (EU).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Timothy Chandler (EU) por Spector y Juan Agudelo (EU) por Jones; a los 28, Lucas Biglia (A) por Cambiasso.

Árbitro: Roberto García (México). Cancha: New Meadowlands Stadium (Nueva Jersey).

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here