Los tres futbolistas de River que siguen desde el exterior

0
364

El mercado de pases no abrirá en julio y es una incógnita cuándo podrá haber transferencia de futbolistas: todo dependerá de la reanudación de las competencias. Sin embargo, hay tres futbolistas de River que son seguidos desde el exterior: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel e Ignacio Scocco.

El Chino fue sondeado por el Valencia de España, el Inter de Milán y también desde la Bundesliga alemana, mientras que Montiel está en el radar del Real Betis español.

Por su parte, en Newell’s sueñan con el regreso de Scocco, quien finaliza su contrato con el Millonario en junio de este año. La Lepra le ofrece dos o tres años de contrato (lo que desea el delantero para retirarse).

Además, el delantero interesa en el Inter de Brasil, AEK de Grecia y desde el fútbol español. Su deseo es retirarse en el club rosarino, por lo que, de irse al exterior, sería sólo por un año: lo mismo que si decide continuar en el Millonario.

En FIFA avisaron que el mercado no abrirá el 1° de julio, como es habitual. Ahora, todo dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus en cada país y de cuándo se puedan reanudar los torneos.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here