Los Tribunales Penales de Frías volvieron a las audiencias presenciales

0
349

La presencia de magistrados y empleados en las salas de audiencias de los Tribunales Penales de la ciudad de Frías significó ésta semana, un paso más en el trabajo habitual que se desarrollaba en ese ámbito, antes de que comenzara el contexto sanitario extraordinario en 2020.

En concordancia con lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia por Acordada, que restableció el trabajo presencial de todos los agentes de la institución, es que se celebró una audiencia presencial de conversión de aprehensión en detención.

Puntualmente, el debate fue presidido por la jueza de Control y Garantías de aquella Jurisdicción, Dra. Roxana Cejas Ramírez, quien estuvo acompañada en la sala por un audiencista.

En la oportunidad, se expuso un legajo que se sustancia contra un hombre domiciliado en la localidad de Lavalle (departamento Guasayán), quien está imputado por presuntas amenazas y lesiones en perjuicio de su pareja.

En su resolución, la magistrada dispuso que el acusado permanezca privado de su libertad ambulatoria hasta que se le efectúen pericias psicológicas y otros exámenes pertinentes, a partir de los cuales se deberán confeccionar los respectivos informes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here