Los tuits irónicos de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda

0
273

Aunque Verónica Ojeda se caracterizó por mantener un perfil bajo, en los últimos días decidió romper el silencio y comenzó a dar notas a diversos medios.

Este miércoles, la ex de Maradona tuvo una entrevista con Intrusos. La nota la dio mientras salía con su auto de su casa en Ezeiza. Según explicaron en el programa, Verónica debía llevar al pediatra a Diego Fernando, fruto de su relación con Maradona.

«¡¡¡Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! ¡Te copa la cámara! ¡Sólo admitilo! ¡Todo bien!», redactó Dalma desde su cuenta oficial de Twitter.

Jorge Rial leyó este tuit en su programa y afirmó que a «todos les gusta la cámara», sino ella no hubiera salido a hacer su descargo en el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro.

Rápidamente, Dalma volvió a escribir en la red social: «Podría estar paseándome por todos los programas y ¡no lo hago! Aparte no quiero hablar con ustedes. ¡Están equivocados!».

Muy pronto, seguidores de la hija de Maradona comenzaron a mandarle mensajes con fuertes críticas a la actitud de Verónica y ella los retuiteaba.

«Le importa más la cámara que el control pediátrico de su hijo», fue uno de los tuits que le escribieron a la joven actriz.

«@dalmaradona tu madre es una señora que se bancó y se banca cualquier pelot… que se cree la mujer de tu viejo. Tu mamá SIEMPRE es familia», fue otro de los mensajes que recibió la hija del Diez.

Para cerrar este tema, la hija del director técnico redactó desde su cuenta oficial: «¡La verdad es que menos mal que hablo Verónica Ojeda! ¡Sólo hay que escucharla para saber cómo son las cosas! #terminaestetemaburridisimo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here