Los turnos on line podrán ser cancelados 24 horas antes

0
743

El sistema de turnos on line para abogados incorporó la opción que permite cancelar el turno otorgado de manera automática, de modo que se pueda optimizar el uso del tiempo asignado a cada letrado que ingresa al Palacio de Tribunales de la Capital.

La cancelación, al igual que la reprogramación, se puede efectuar hasta 24 horas antes del día en que el profesional del Derecho está autorizado a realizar la compulsa de expedientes, en los organismos jurisdiccionales que detalló en su pedido virtual.

Para emplear esta alternativa, se ingresa al sistema de Turnos Online,  el cual se puede acceder a tráves de la página web del Poder Judicial, el litigante verá un ícono amarillo, botón que al seleccionarlo operará la cancelación del turno.

A través de la intervención de personal de la Prosecretaría de Tecnologías de la Información, el Superior Tribunal de Justicia procura optimizar el uso de las herramientas informáticas que se activaron en el marco del contexto sanitario actual, con la finalidad de facilitar la tarea de los abogados y mantener activo el servicio de Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here