“Los último cuatro partidos fueron los mejores del equipo”

0
315
Foto Web

«Los últimos cuatro partidos que jugamos fueron los mejores y Gago le dio tranquilidad al equipo con la pelota», manifestó Darío Benedetto en diálogo con AM 1050.

Boca culminó el campeonato de Primera División en la primera posición, con 31 puntos, tres más sobre Newell’s, su escolta.

Benedetto ponderó la recuperación de Gago, tras una lesión aquiliana que lo alejó por más de seis meses de las canchas, aunque lamentó la salida de Tevez. «Carlos era un jugador importantísimo que hoy no está y hay que dar vuelta la página, jugando con actitud», remarcó.

En cuanto a la evaluación de sus primeros seis meses en el club de la Ribera, el ex atacante del América de México confesó que “al principio costó mucho la adaptación”.

“Se hablaba de lo que Boca pagó por la llegada. Yo estaba tranquilo, y cuando se abrió el arco frente a Quilmes, me dio un gran respiro”, indicó el jugador autor de siete goles en lo que va el campeonato.

Respecto a la pretemporada que el “Xeneize” lleva adelante, Benedetto admitió que las cargas son muy duras y valoró el trabajo del preparador físico, del cuerpo técnico que encabeza Barros Schelotto. “El “Profe” Valdecantos es un asesino en la pretemporada», dijo.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here