Los vendedores de pirotecnia serán ubicados en avenida San Martín y Alem

0
291

Los vendedores ambulantes de pirotecnias, serán ubicado en el predio ubicado sobre avenida San Martín y Alem. Desde la Dirección de Calidad de Vida, estimaron que para estas fiestas de fin de año se habilitarían casi un centenar de puestos.

En diálogo con la prensa el titular del cuerpo de inspectores Manuel Vallejos comentó, «hemos realizado un estudio y llegamos a la conclusión de que los vendedores serán ubicados en avenida San Martín y Alem».

Por parte señaló, «a partir del próximo lunes 17 de diciembre, se deben llegar a la Dirección de Calidad de Vida donde se les informará sobre los requisitos para la habilitación y luego deben dirigirse a la Dirección de Rentas para abonar la correspondiente tasa».

Entre las medidas de seguridad, los vendedores deberán tener arena y matafuego, «para evitar cualquier tipo de accidente. Debemos destacar que cada puesto será controlado por los Bomberos Voluntarios de esta ciudad».

A la vez sentenció, «para estas fiestas no vamos a permitir la venta de juguetes y de ropa en las veredas. También queremos anticipar que junto a la Dirección de Tránsito realizaremos estrictos controles para evitar el estacionamiento de motos en las veredas de la zona centro».

Sobre este punto agregó, «por otra parte queremos informarles a los comerciantes que no vamos a permitir que saquen sus mercaderías a las veredas; la idea es tener espacios libres para que la gente pueda caminar cómodamente».

Finalmente Vallejos manifestó, «nosotros preveemos que casi un centenar de vendedores de pirotecni podrían ser habilitados. Esas son estimaciones, de todas maneras esperamos que éstos se acerquen y se inscriban».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here