Lourdes Sánchez, embarazada: «Me encantaría estar en el ‘Bailando 2016′»

0
642

«Creo que caí ayer, porque ayer lo vi y escuché los latidos del corazón», comenzó diciendoLourdes Sánchez, que está embarazada de 10 semanas. El periodista Ángel de Brito dio laprimicia durante la tarde por redes sociales, pero además había dicho esa era la razón por la cual la bailarina no participaría del Bailando 2016.

¿Se suma o no al ciclo conducido por Marcelo Tinelli? Cuando le preguntaron si tenía ganas de bailar, dijo convencida: «¡Sí, ganas tengo! Fue lo primero que le pregunté a nuestro obstetra».

Y agregó: «Me dijo que sí, que podría hacer mi vida normal. Pero sin impactos, sin trucos riesgosos. Tengo amigas bailarinas que lo han hecho hasta los siete meses». Incluso recordó queCarolina «Pampita» Ardohain participó de un reality de baile en chile estando embarazada.

«Yo tengo muchas ganas. Sería estar en esa pista que me dio tanto, me dio al amor de mi vida. Me encantaría», continuó y además, aludiendo a la opinión del «Chato» Prada, el padre del bebé por nacer, dijo: «A él le entusiasma la idea». ¿Lourdes Sánchez al Bailando 2016? Habrá que esperar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here