Lourdes Sánchez festejó el cumpleaños junto a Ángel de Brito y las angelitas, pero hubo un faltazo sorpresivo

0
506

Se bajó: Lourdes Sánchez festejó los 34 rodeada de familiares y amigos en una parrilla del Club Hípico de Buenos Aires, pero hubo un faltazo de una angelita que llamó la atención.

La bailarina compartió las imágenes junto a sus compañeras de panel, pero una de las chicas no estuvo presente, pese a haber asistido a la mañana al programa especial en el que se celebraron las mil emisiones de LAM.

Renzo, productor encargado de las redes del programa, y Maite Peñoñori, la cronista que no suele estar en el piso, no se quisieron perder la fiesta de Lourdes.

Ausente con aviso fue Mariana Brey, que está de licencia por vacaciones desde la semana pasada mientras disfruta un viaje en Nueva York con su hijo mayor.

Karina Iavícoli no fue de la partida y su ausencia llamó la atención por ser la angelita que más encontronazos tuvo con Lourdes en los últimos tiempos.

La angelita ausente no se pronunció en las redes sobre su ausencia ni le deseo, por el momento, el feliz cumpleaños a Lourdes, motivo que potenció los rumores de una interna nueva en el panel.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here