Lourdes Sánchez fue operada por un problema en una de sus prótesis

0
503

Lourdes Sánchez debió ser sometida a una intervención quirúrgica por un problema en una de sus prótesis mamarias.

«Quiero contarles que estoy en casa porque tuve una pequeña intervención en una de mis prótesis mamarias. Así que hoy a La Previa del Cantando no voy a ir, quizás hasta la semana que viene”, explicó Lourdes Sánchez en una de sus stories de Instagram.

“Salió todo bien, estoy perfecta, así que ¡vamos Liz!”, le terminó deseando a su compañero Lizardo Ponce, quien la acompaña en la conducción del programa.

“Tengo que quedarme en mi casa, quieta”, compartió con sus seguidores para no generar preocupación.

Lizardo Ponce abrió el programa enviándole una pronta recuperación a Lourdes y le deseó una buena recuperación.

Lourdes Sánchez celebró el cumpleaños a su hijo Valentín y compartió el festejo a través de su cuenta de Instagram.

«Un cumple diferente…pero con todo el amor del mundo. Feliz cumple hijo amado, que esa sonrisa sea eterna, te amamos con locura», escribió Lourdes junto a una serie de imágenes donde se la ve junto al Chato Prada y su hijo frente a la torta de Monster Jam y la mesa de dulces preparada para el pequeño, quien cumplió 4 años.

La publicación no pasó desapercibida para sus miles de seguidores y en apenas horas el posteo alcanzó casi 64 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos muchos famosos como Cinthia Fernández, Majo Martino, Aníbal Pachano, Pedro Alfonso, Carolina Molinari, José María Listorti, Floppy Tesouro y Adabel Guerrero, entre otros tantos.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here