Lourdes Sánchez: "Me encantaría ser madre"

0
296

lourdesLourdes Sánchez está viviendo un gran año. No sólo se luce en Bailando por un sueño sino también arriba de las tablas con Casa Fantasma (teatro Astros). Y va por más: quiere ser la nueva estrella de los programas infantiles.

«Me encantaría hacer un espectáculo infantil. Esta semana grabé un demo de mi primer tema ‘Jardín Tin Tin’ y muy pronto se vienen tres canciones más», aseguró sobre su nueva faceta artística. En diálogo con Teleshow, la diosa de ShowMatch contó qué motivó esta vocación.

«Al teatro viene a verme el público infantil. Mis fanáticos son adolescentes y chicos. Tengo mucho feeling con los niños. Por eso quiere ser animadora. Me siento una nena más. Me nace tratarlos bien. Paso gran parte del tiempo con los hijos de mis amigos: con Olivia, la hija Peter y Paula, y con la nieta de Emilio Disi», explicó.

En ese sentido, Lourdes señaló que desea algún día formar una familia junto a su pareja «El Chato» Prada. «Me encantaría ser madre pero hoy es algo que tengo que postergar por el trabajo. Tengo 29 años, todavía hay tiempo para cumplir ese sueño. Ahora tengo que aprovechar todo lo que me está pasando profesionalmente», manifestó.

Por último, destacó lo importante que fue en su carrera estar en ShowMatch. «El programa es una gran vidriera. Marcelo (Tinelli) me dio una gran mano con las previas. Lo comprobé en Carlos Paz. Mis fanáticas viajaron especialmente desde Buenos Aires para verme en Córdoba. Todas las noches me llenaban de regalos. Siempre tengo la heladera llena de chocolates que me dan mis fans. Tengo un público muy fiel», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here