Lourdes Sánchez: "Me llamó Panam para que esté en vacaciones con ella"

0
457

lourdesLourdes Sánchez sueña con tener su propio programa infantil. La integrante de Bailando por un sueño contó en una entrevista con Marcelo Polino por Radio 10 que está abocada de lleno a ese proyecto profesional.

En su debut en la pista de ShowMatch, la bailarina presentó su primer tema para los más chicos. Como si eso fuera poco, la mujer de «El Chato» reveló que recibió una propuesta para subirse a las tablas y ser parte de un espectáculo infantil.

«Me llamó Panam para esté con ella en las vacaciones.Va ser una participación. También va a estar Carlitos Balá», anunció Lourdes. «Me siento honrada por su llado», agregó.

Además, la bailarina reveló que se prepara para conquistar el mercado internacional con su nueva faceta como animadora. «El tema del neutro es que quiero hablar como las princesas de Disney. Los chicos ahora hablan en neutro», señaló.

Por último, indicó que en breve compartirá más canciones que serán parte de su disco. «La producción está trabajando en mis nuevos temas», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here