Lourdes Sánchez, sincera sobre su convivencia con El Chato Prada durante la cuarentena: “Cualquier cosa es motivo de pelea”

0
898

Lourdes Sánchez y Pablo El Chato Prada se convirtieron en verdaderas estrellas de las redes sociales desde que comenzó la cuarentena obligatoria, el 20 de marzo pasado.

Juntos realizaron divertidos videos en TikTok, los cuales llevaron a que Marcelo Tinelli les propusiera participar en pareja del Bailando 2020. Además, Lourdes demostró su buena mano para la cocina y compartió sus mejores recetas en Instagram.

Sin embargo, según contó la propia Lourdes Sánchez, la convivencia con El Chato Prada durante el aislamiento tiene algunas interferencias. “Siento que por ahí exploto contra El Chato y me da un poco de culpa. Cualquier cosa es motivo de pelea. Cualquier tontería me molesta y exploto con él”, resumió.

“Él sale un poco por trabajo, pero yo estoy mucho más encerrada y soy la que tiene menos tolerancia”, confesó Lourdes en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Igual, yo lo llevo muy bien el aislamiento. Llevo muchos años de trabajar sin parar, de hacer tres trabajos al mismo tiempo. Y bueno, estoy tratando de ver el lado bueno, cocinando, reinventándome”, aclaró la bailarina y panelista de Los ángeles de la mañana.

“El mundo cambió y de pasar de tener actividad las 24 horas a estar todo el día en casa es muy fuerte”, reflexionó Sánchez.

Lourdes Sánchez compartió una foto sugerente que enloqueció a sus seguidores. Al punto que provocó la reacción del Chato Prada, que además de darle me gusta y comentarle la publicación unas 4 veces, le hizo un reclamo.

«Pijama y a la cama. sisi tan aburrida soy q me acuesto ya… o no», escribió Lourdes Sánchez en su posteo. Y la foto provocó todo tipo de comentarios de sus seguidores.

El que también reaccionó fue su pareja, el Chato Prada. El productor le terminó reclamando: «Último momento! Veo que te metés a la cama y no tenés puesto eso!». Y los fans celebraron la ocurrencia del Chato.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here