Lourdes Sánchez: «Todavía no le encontré el talento a Sol Pérez»

Bailando 2018

0
534

Lourdes Sánchez se prepara con todo para el Bailando 2018. Allí, la mujer del Chato Prada será una de las integrantes del VAR, una de las novedades que tendrá el certamen.

Sin ponerse colorada, la morocha opinó sobre el concurso que pronto comenzará en El Trece.

«Al jurado uo lo hubiera conformado el jurado con Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria  Casán y Lizy Tagliani. No las tengo incluidas a Laurita Fernández y a Flor Peña, como también queda afuera Griselda Siciliani, Paula Cháves, mucha gente…», expresó Lourdes, polémica.

Además, en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA los lunes a las 20, Sánchez confesó: «Si Marcelo Tinelli condiciona al jurado se lo voy a volver a decir, totalmente, en el VAR me voy a dar cuenta de muchas cosas si realmente Marcelo condiciona o no, yo soy justiciera».

Para variar, Lourdes opinó de Sol Pérez y Barbie Simons: «No me quedo con ninguna de las dos… ni fu ni fa».

Luego atendió a Sol: «La re bancaba a Sol en un momento hasta que me di cuenta que está un poco agrandada, pide cosas a la producción que la verdad no caen bien. En el verano se dijo que pidió que la bajen a Roció Robles de la tapa de Gente y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el Bailando, la re bancaba y no me gustó que baje laburos. A mi me desilusionó, a Barbie Simons directamente ni la conozco pero quizás la elegiría un poquito más a Barbie».

«Todavía no le encontré el talento a Sol Perez, bailó bien pero tampoco se considera bailarina, capaz que conduce muy bien, hay que darle una oportunidad en eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here