Lourdes Sánchez comenzó el año más picante que nunca. Después de haberse tomado unos días para descansar en familia en Corrientes, y recibir el año, la bailarina llegó con todo y opinó sobre Nico Occhiato como el último campeón del Súper Bailando.
Después de que el joven conductor se metiera directo a la final y se consgrara frente a Flor Vigna y Facu Mazzei con el %50.08 de los votos, Lourdes dialogó con el programa radial que conduce Catalina Dugli por La Once Diez.
La bailarina dio su opinión y sincera remarcó: «No estaba en mis cáculos que gane, no me lo esperaba. No sé si quedé conforme porque me parece que se lo merecía alguien que quizás estuvo desde el principio».
«Ya una persona que diga ‘no sé si voy a estar el año que viene’. Usó la pantalla, el medio y listo. Por la bailarina sí, Flor Jazmín es excelente, pero él ahí… Tampoco era un gran bailarín, creo que se lo merecían otros», lanzó contundente en la entrevista que realizó con Agarrate Catalina, dejando en claro su postura contra la reacción de Occhiato, que expresó que no sabe si volverá a defender su campeonato en este 2020.