Lucas Pratto podría ir al banco en la semifinal con Gremio

0
183

En River la ansiedad crece. Pasan las horas y cada vez falta menos para que comience a disputarse la serie semifinal de la Copa Libertadores 2018 ante Gremio. De cara a la ida, que se disputará este martes en el Monumental, Marcelo Gallardo probó un equipo, en el que se destacaron las presencias de Franco Armani y Gonzalo Martínez. Pero también, la ausencia de Lucas Pratto.

El plantel Millonario se trasladó a la concentración en Cardales para ajustar detalles de cara al trascendental partido copero, que se jugará mañana martes desde las 21.45.

La salida del Oso se debe a una merma física, pero también a que el entrenador no lo ve bien. Nadie puede recriminar el sacrificio que hace en todos los partidos y su voluntad para pelear todas las pelotas, pero está claro que en materia goleadora, el atacante está en falta. Es por eso que su lugar sería ocupado por Nacho Scocco, quien cada vez que le tocó entrar desde el banco de suplentes, lo hizo de buena manera.

Pasando en limpio, la formación que paró en cancha Gallardo estuvo conformada por Armani; Montiel, Pinola, Maidana, Casco; Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez; Scocco y Borré.

En capilla

Además de su bajo rendimiento, Pratto es el único jugador de River que tiene dos amarillas y debe cuidarse de no recibir una tercera para que no sea suspendido por un encuentro. El delantero de 30 años fue amonestado en las revanchas contra Racing e Independiente, y de acumular una más será sancionado.

Gremio, que ya tuvo la ausencia de Maicon por acumulación de amonestaciones, tiene en capilla al marcador central Walter Kannemann, surgido de San Lorenzo. El argentino vio la amarilla en los compromisos de ida contra Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

Homenaje a Gallardo

Se viene una gran sorpresa para Marcelo Gallardo. El técnico es el ídolo de los hinchas de River y este martes tendrá un recibimiento muy especial en el Monumental en la previa de la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Gremio de Porto Alegre.

La Sub Comisión del Hincha de River viene trabajando desde hace varios días para que el Monumental sea una verdadera fiesta. Incluso, el domingo día de la madre hubo muchos integrantes recorriendo el estadio y colocando cartulinas dentro de bolsas en cada butaca. Porque lo que se viene promete ser espectacular.

En la San Martín Alta, como de costumbre, se verán las siglas CARP (Club Atlético River Plate), pero esta vez habrá algo más. Algo muy especial. Y será para que Gallardo sienta lo que ya sabe: los hinchas de River lo aman. Pero se lo quieren demostrar.

Cuando a las 21.40 los hinchas de de River levanten todos juntos las 18.500 cartulinas que la Sub Comisión del Hincha ya tiene listas, Gallardo tendrá frente a sus ojos un mensaje inolvidable. Lo verá en la Belgrano Alta, justo enfrente del banco de suplentes.

Pese a la lluvia del domingo, los hinchas ya pegaron en las butacas la mayoría de los rectángulos de cartulina, que una vez que estén todos en alto, tendrán un mensaje de amor incondicional para el Muñeco.

Después llegará la hora de jugar ante Gremio y dar el primer paso hacia la final de la Libertadores. River sueña con ser campeón de América por cuarta vez en su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here