Lucha contra el Coronavirus: Desinfectaron el Centro Judicial Banda

0
479

En la continuidad de las medidas de acción tendientes a prevenir la propagación del coronavirus, dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia, este jueves se desarrolló la desinfección completa del edificio del Centro Judicial Banda, labor que se efectuó la semana pasada en el Palacio de Tribunales capitalino.

La tarea estuvo a cargo de personal de maestranza que pertenece al Área de Servicios Generales, trabajo que fue coordinado por el intendente, Raúl Pineda, organismo que depende de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial.

Cabe señalar que los insumos para fumigar fueron proporcionados por la Secretaría Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia.

Esta acción se extenderá en los próximos días a los otros los Centros Judiciales del interior, ubicados en las ciudades de Frías, Termas de Río Hondo, Añatuya y Monte Quemado.

La iniciativa tiene por objetivo resguardar la salud de los agentes judiciales y de los ciudadanos que acuden a las dependencias de la institución, en el marco de las restricciones impuestas por Acuerdos de las máximas autoridades judiciales y de los decretos de los Poderes Ejecutivos nacional y provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here