Lucha contra el dengue: Dieron a conocer el cronograma de fumigación

0
751

La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de fumigación para los próximos días, en el marco del plan de trabajos elaborado contra el dengue.

Este martes se hará el rociado a partir de las 7 de la mañana en los barrios Lourdes, Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, 25 de Mayo viejo, Brete y 25 de Mayo ampliación y 540 viviendas.

Por la tarde, desde las 17 horas Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.

El miércoles 8, los barrios recorridos serán San Fernando, Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300/100 y 36 viviendas, Rincón viejo y nuevo y Procrear. Desde las 17 horas, se fumigará en Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado.

El jueves 9, serán los barrios Indendencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula y Las Moras. Por la tarde, desde las 17: Villa Elena, Villa Rojas I y II y Villa Rosita.

El viernes 10, los equipos de fumigación recorrerán por la mañana los barrios Banfield, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Villa Suaya, Gorrini, Matadero, San Juan y Cabildo.  En horario vespertino se trabajará en el Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil, Villa Menéndez y Villa Giannuzzi. Y por la tarde, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

Y por último,  el sábado 11 se rociara por la mañana los barrios Ampliación Primero de Mayo y Ampliación El Polear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here