Lucha contra la drogadendencia: Habilitaron una línea telefónica para brindar asistencia

0
399

Los integrantes de la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Comuna local, desarrolla un trabajo importante para asistir a las personas con problemas por consumo o sus familiares.

En ese contexto la dependencia a cargo de Matías Nediani apeló a distintas herramientas con el objetivo de mantener contacto a través de mensajes con los jóvenes.

Al respecto se informó que los profesionales efectúan charlas y talleres preventivos en barrios y escuelas secundarias, especialmente para los alumnos del último año.

Desde estos espacios se ofrece asistencia psicológica a las personas que desee superar el consumo indebido de sustancias. Estas tareas, que solían ser presenciales, debieron ser suspendidas debido al aislamiento obligatorio preventivo por lo que se abrió una línea de comunicación para seguir trabajando por el bien común.

Las personas que requieran contención psicológica o asesoramiento técnico pueden comunicarse al teléfono 3855840497, de lunes a viernes de 7 a 13, o a través de los canales virtuales de Instagram (direccióndeprevención) y Facebook (Dirección de Prevención Contra El Uso Indebido de Drogas – La Banda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here