“Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca», el mensaje de Boca para Zeballos

0
388

La lesión de Exequiel Zeballos en el tobillo derecho finalmente es más grave de lo que se temía en un principio. El delantero será operado en las próximas horas como consecuencia de la descalificadora patada que recibió del defensor de Agropecuario Milton Leyendeker. Estaría seis meses sin jugar y el club le dedicó un sentido posteo de apoyo en sus redes sociales.

“Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos”, dice el mensaje de Boca para el pibe de 20 años que se convirtió en una gran promesa futbolística por los buenos rendimientos que demostró en los últimos meses.

Zeballos será operado de la fractura de tibia con compromiso de ligamentos del tobillo derecho. La recuperación le llevaría seis meses y recién podría volver a jugar en febrero de 2023.

El delantero también recibió muchos mensajes de sus compañeros que fue reposteando en su cuenta de Instragram. Incluso, Marcos Rojo le escribió: “Vamos hermanito que vas a volver con todo. Acá estamos para cuidarte”.

Los hinchas de Boca también se manifestaron con mucha tristeza por la lesión de Zeballos y llenaron las redes sociales de comentarios deseando que se recupere pronto.

En los últimos meses, el Changuito se había convertido en un jugador muy importante para Boca por sus buenos rendimientos. Ante esta situación, el Consejo de Fútbol le mejoró el contrato y se lo renovó hasta 2026.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here