Lucía Galán, enamoradísima de Pablo Alarcón: "Me ayuda a ser mejor persona"

0
244

Lucía Galán esta en pareja con Pablo Alarcón. Ellos estuvieron saliendo años atrás pero por diferentes motivos se alejaron aunque ella asegura que «nunca nos dejamos de ver». La cantante dialogó con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad: «A veces las relaciones no siempre terminan por peleas y discusiones entre las dos personas. A veces las circunstancias de cada uno y la vida te dice ‘vamos a esperar un poquito’. Y ahora decidimos volver a estar juntos».

También elogió al actor por su compañerismo. «Es una persona muy luchadora, un hombre con mucho coraje y muy trabajador. Es un placer estar con él. No quiero dejar que pasen esas personas que me ayudan a ser mejor ser humano». «Me ayuda a ser mejor persona», confesó.

La Pimpinela estuvo en pareja con Diego Maradona y, tras las últimas polémicas, recordó su antiguo noviazgo: «Es otra persona diferente a la que yo conocí y con la que estuvimos casi un año. No tengo nada que ver con el personaje de ahora. Recuerdo esa época con mucho cariño, pero fue hace 25 años». Y luego agregó: «Hemos cambiado mucho los dos. Cada uno en su vida, en su manera de pensar, en los valores. Prefiero quedarme con ese Diego de hace 25 años atrás cuando tenía una cabeza diferente».

La cantante del dueto que forma junto a su hermano Joaquín Galán, recordó cuando tuvo un ACV en 2010 y cómo el episodio le modificó la vida: «A partir de ahí tu cabeza cambia, tu forma de vida cambia, estás pendiente de otras cosas: a vivir más el presente y dejar pasar las que te hacían mala sangre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here