Lucía Valdés, la “cuñada hot” de Tinelli, candidata al “Bailando 2015″

0
441

La hermana de Guillermina Valdés calentó las redes sociales al publicar varias fotos donde se la ve posando sensual frente al mar y con una verde arboleda de fondo. Las imágenes se tomaron en su Necochea natal, donde pasó la Navidad. El resto son de Punta del Este, lugar donde se encuentra ahora de vacaciones. Allí, Lucía lució varios tipos de bikini en las playas esteñas.

Ella es abogada, vive en La Plata y se confiesa amante de los animales; tiene un bulldog francés llamado Atila. Está en pareja con un joven de nombre Aníbal. Ambos pasaron fin de año junto a Tinelli y Guillermina en La Boyita, la casa de verano que el conductor de Showmatch tiene en Punta del Este. “Qué lindo recibir el 2015 todos juntos”, escribió Lucía para ilustrar la foto, donde se la ve junto a su pareja, su hermana y su cuñado.

Lucía estuvo en compañía también de todos los hijos de Tinelli. “Se lleva muy bien con Marcelo y sus hijas. Con Guillermina son muy apegadas y hasta suelen salir juntas de noche”, contó a este diario una persona cercana la mujer de Tinelli.

Cerca de Valdés aseguran que Lucía cultiva el perfil bajo, algo que no se condice con las poses sexies de las fotos que publicó. Sobre su posible participación en “Bailando 2015″, son, por ahora, más las especulaciones que las certezas. Desde Ideas del Sur aseguran que no hay aún ningún ofrecimiento concreto, aunque más de un productor ya la tiene entre ceja y ceja desde el año pasado. Por el lado de la joven, afirman rotundamente que no es su estilo participar en este tipo de certámenes, aunque “nunca se sabe”, dicen.

De ser así, sería la tercera familiar de Tinelli que se animaría a bailar: éste es el caso de la ex mujer de Marcelo, Paula Robles, y el de su primo, el Tirri. Habrá que ver si Lucía pide pista. Por lo pronto, ya comenzó a mostrar sus dotes naturales. Después de todo, el baile se aprende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here