Luciana Montiño es la nueva reina de la Cuna de Poetas y Cantores

2
236

Durante los festejos por el 99 Aniversario de La Banda, se realizó la elección de la reina de la ciudad y de las Odre. En la oportunidad fue electa Luciana Montiño.

Cabe recordar que la semana pasada, en la Plaza Belgrano con la participación de 52 jovencitas se había realizado la pre-selección de las chicas que desfilaron en la noche del viernes por la pasarela.

Tras un arduo trabajo, el jurado integrado por el intendente Héctor Ruiz; la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo; el director de Deportes, profesor Germán González; el director de la Juventud, licenciado Miguel Díaz, la secretaria de Recursos Humanos, Mercedes Diosquez; elegió a la flamante soberana la cual fue recibida con gran algarabía por parte de los miles de bandeños que se encontaban en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.

De esta manera Luciana Montiño es la reina de la ciudad; primera princesa, Brenda Canavo; segunda princesa, Tamara Nasiff; miss simpatía Rocío De Bonis y miss elegancia, Mayra Bombin.

Por último se debe mencionar que la flamante soberana representará a todos los bandeños en los distintos eventos culturales que sucedan en la provincia o fuera de ella.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here