Luciana Rached celebró la realización del debate presidencial

0
547
Foto archivo.

La candidata a senadora por Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached, celebró el desarrollo del primer debate presidencial fijado por Ley, abierto y televisado para todo el país. En contraparte, criticó la informalidad del debate llevado a cabo en nuestra provincia y la falta de compromiso por parte de los candidatos del oficialismo local, quienes prefirieron ausentarse.

En la jornada del domingo, se realizó el primer debate presidencial establecido por Ley, del cual participaron todos los candidatos de las diferente fuerzas políticas.

Al respecto la presidente de la Juventud Radical festejó este acontecimiento y señaló, «celebro la realización del Debate Presidencial Argentina 2019, el primero de los fijados por Ley. Estas son instancias democráticas para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de los candidatos”.

Por otro lado Rached expresó su deseo de que en Santiago del Estero la contienda entre candidatos se realizara de la misma manera, «que saludable sería para las instituciones de la provincia ofrecer ese mismo intercambio con la totalidad de los candidatos, sin excepciones”.

“Decir cómo cada uno piensa representar a los santiagueños en el senado”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here