Luciana Rached y Rubén Kleiman recorrieron los departamentos del sur provincial

0
591

Este jueves, los candidatos a senadores de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached y Rubén Kleiman, continuaron con su gira por el interior de la geografía provincial, recorriendo así las ciudades cabeceras de los departamentos del sur.

“Seguimos recorriendo Santiago. El jueves visitamos Pinto, Sumampa y Ojo de Agua. Todos estamos comprometidos con una provincia donde no falte el trabajo, donde se pueda estudiar y crecer. Por eso no nos resignamos”, manifestó Luciana Rached.

En esta ocasión visitaron la localidad de Pinto en el departamento Aguirre. Allí los candidatos estuvieron reunidos con los comerciantes y emprendedores de Aprosecss, con quienes hablaron sobre sus proyectos y actividades.

Luego los candidatos arribaron a la ciudad de Sumampa en el departamento Quebrachos.  Allí visitaron a Juan, quien hace 18 años tiene la parrilla “La Nona”. Contó que trabaja desde chico y construyó todo con mucho sacrificio. Además, aseguró que va fiscalizar durante los comicios porque “cree en modelo de país que le brinde a las nuevas generaciones un futuro mejor”.

Horas más tarde, antes de cerrar su itinerario, el binomio llegó a Ojo de Agua, lugar en donde se reunieron con militantes y vecinos de la zona, quienes con mucha convicción afirmaron: “No nos rendimos, lo vamos a dar vuelta”. Asimismo Rached expresó: “En Ojo de Agua nos reunimos con militantes y vecinos. Aquí, nadie se resigna, y somos muchos los que queremos una provincia distinta, desarrollada, que mire al futuro”.

“Gracias a todos por acompañarnos, gracias a los que están preparándose en cada rincón para cuidar los votos este 27 de octubre. El futuro lo hacemos juntos, con coraje y convicción”, cerró la presidente de la Juventud Radical a nivel Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here