Luciana Salazar, ¿de novia con un empresario?

0
132

Luciana Salazar habría encontrado el amor en un mega empresario de 50 años llamado Marcelo Aun. Una foto de ellos juntos cenando con Matilda confirmó que la ¿pareja? mantiene un estrecho vínculo y Yanina Latorre contó detalles del nuevo vínculo.

«Luciana no está sola. Ya el año pasado se venia diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja y todos pensábamos que era otro. Ella nunca cuenta, pero el viaje a Nueva York destapó casi todo y cada vez más. Ella vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami», reveló la panelista en Los ángeles de la mañana.

Latorre dijo que Aun «la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda cuando nació» pero que Luciana sólo dice que es un «amigo de la familia».

Sobre la situación amorosa del hombre, Latorre dejó en claro que «está muy bien divorciado». «Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. La ex mujer cero, es una bomba y no le importa nada. Él tenía una novia, y ella odiaría a Luciana Salazar. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, iban y venían, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos»,agregó.

“Es contador, no tiene redes sociales y está muerto con ella hace años. No sé la edad exacta, pero es un señor de 50 largos o 60. Es dable. Es el que le regalaría todos los aéreos cuando ella viaja a Miami. Ella le pidió de ir a convivir o empezar a pasar juntos los fines de semana», contó.

Al ver la noticia, Salazar le escribió a Ángel de Brito. «No es un novio, es un amigo de mi familia. No pasa nada», comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here