¿Luciana Salazar denunció a Martín Redrado?

0
238

Luciana Salazar le inició una medida judicial a Martín Redrado pero aún no se sabe bien de qué se trata. La abogada de la modelo, Ana Rosefeld, estuvo hoy en Infama adelantando que «se trata de una medida cautelar que se inició después de una carta documento, después de una nota contrarial donde Luciana pidió que se cumplieran un determinado tipo de cuestiones pautadas con Martín Redrado que las mismas fueron incumplidas».

Y continuó: «Una vez tomadas estas cosas, me presenté en la justicia y el juez consideró que era verosímil el derecho de reclamo por parte de Luciana Salazar. Lamentablemente no les puedo anticipar nada. Tenemos que esperar el avance de la causa que será lunes o martes a de la semana que viene a más tardar».

Luego le preguntaron si se debía a una demanda por haber dejado sus actividades profesionales por acompañar a su pareja en las suyas. «Si vos te referís a las famosas compensaciones cuando una persona es concubina de otra, cuando una persona deja su trabajo para acompañar a su pareja y sufre un empobrecimiento y después lo reclama… ese no es el caso, Luciana no dejó sus actividades para acompañar a Martín», aclaró.

La abogada, entre líneas, descartó que sea un tema de violencia como muchos supusieron, ni tampoco una división de bienes. «Yo te dije que seguro que no son bienes, sí hay una caja de seguridad pero no en un banco, y la medida cautelar tiene que ver con proteger determinado tipo de instrumentos que se encuentran protegidos», aseguró. «Tampoco yo leí el contenido de lo que pedí que se secuestre. Pero no puedo hablar, primero porque no estoy autorizada y segundo porque no tengo la documentación que estoy queriendo secuestrar en mi poder».

«Hasta el martes que no esto no esté en la justicia no parece ético dar a conocerlo (…) Eso le corresponde a Luciana cuando esté frente a un micrófono si le parece correcto». Concretamente, Ana Rosenfeld está protegiendo un documento de Luciana Salazar que está en la caja fuerte de una escribanía. Teniendo esto en cuenta, Teleshow consultó al entorno de Martín Redrado, y una fuente confiable aseguró que él no recibió ninguna notificación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here