Luciana Salazar habló de la relación de Martín Redrado con Matilda: «Él la ve y le tiene mucho afecto»

0
614

En su primera aparición en televisión luego del nacimiento de Matilda, Luciana Salazar compartió en Almorzando con Mirtha Legrand su felicidad por ser madre y se refirió a las críticas que recibió por haber subrogado un vientre.

«Se dijeron cosas que no fueron ciertas. Fue una gran mentira que le quise alquilar el vientre a mi hija por una cuestión física», aseguró la modelo y aplicó el ejemplo de su hermana, que tiene tres hijos y mantuvo su figura. «Yo se la historia y mi hija lo va a saber algún día. No fue fácil el tema de la subrogación, no fue algo muy grato», dijo.

Cuando Mirtha le preguntó por qué no había tenido hijos con su expareja. Salazar recordó su problema de salud, aseguró que por tal motivo recurrió a la subrogación de vientre y pidió no crucificar a Redrado.

«No lo crucifiquemos con ese tema porque él (Redrado) luego me llamó cuando me fui. Él la ve a Matilda y le tiene mucho afecto«, reveló. Vale recordar que Luli recurrió a un banco de esperma y alquiler de vientre.

Fernando Akerman, el médico personal de la modelo, explicó en su momento que tuvo que hacer este tratamiento porque sufre de trombofilia. Por eso no podría tener un embarazo que se desarrolle bien.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here