Luciana Salazar habló del pacto que firmó con Martín Redrado

0
118

Luciana Salazar dio algunos detalles del pacto que firmó con Martín Redrado, tras su separación del economista. En Animales Sueltos, la modelo aseguró: «Es un documento que hicimos con Martín en su momento en el cual yo no me llevé lo que me tenía que llevar porque estaba todo bien, todo en buenos términos. Él no quiso abogados de por medio, me lo pidió él. Se hizo en la escribanía de un escribano de él».

Tras firmar ese acuerdo, Salazar explicó que viajó a Estados Unidos para festejar su cumpleaños, pero durante ese viaje su ex no cumplió con el pacto: «El tema es este, estuve en Estados Unidos. Cuando estuve ahí pasaron cosas acá mientras yo estaba allá, en las cuales se incumplió de parte de esa persona el pacto. Yo llegué acá y la llamé a mi abogada que no tenía ni idea de todo esto la puse al tanto y con una carta documento que le mandó a mi ex pareja».

Ana Rosenfeld, letrada de la panelista, intentó recuperar ese pacto en la escribanía, pero al no poder hacerlo pidió una medida cautelar para conseguir el documento y la Justicia le dio la razón.

Cuando Alejandro Fantino le preguntó si era verdad que Redrado le tiene que pagar una abultada cifra por mes (10 mil dólares), Luciana respondió: «Todo lo que se está diciendo yo no puedo hablar si es verdad esto o no, por una cuestión de confidencialidad».

Pero, aclaró que ella no está guardando algún secreto en relación a la Redrado y el mundo de la política, como se rumoreó: «Lo que quiere que quede claro es que no es porque yo sepa cosas de que yo sé o voy a contar, cosas de política de él o cosas que no tienen nada que ver con eso».

Al final volvió a ratificar que fue Redrado quien le pidió que firmara ese pacto y que sabe muy bién por qué razón se lo hizo firmar: «Imaginate la confianza y la buena onda de mi parte en su momento más allá de todo… porque yo sé por qué el pidió específicamente eso».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here