Luciana Salazar: "No soy celosa"

0
374

Luciana Salazar es una de las mujeres más deseadas del país. En la actualidad, la novia de Martín Redrado está trabajando en un music hall Tango Porteño, junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes.

«Es un desafío nuevo… a mí me gusta ponerme desafíos y que la gente se pregunte: ¿ahora Luciana está haciendo esto?’. Igual creo que estoy preparada, porque canto hace mucho tiempo. No había cantado tango antes. Pero el espectáculo quedó muy bien y los productores están muy contentos»,aseguró Luciana en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además, se río de los rumores que circulaban de un supuesto romance con su compañero de elenco, Darthés. «Sí, tal vez fue porque hubo un pedido de hacer un beso pasional con él y yo les pedí consultarlo primero con Martín. Él no me obliga a nada, pero yo sé que le molesta. Es bastante celoso», afirmó Salazar.

Luego, aclaró que a diferencia de su pareja, ella no es una persona celosa: «Yo no soy celosa, pero no de él, nunca lo fui de ninguno de mis novios, quizás porque ellos me celaron tanto…. Si se va con otra mujer, él se la pierde. Es así de simple».

Sobre la posibilidad de casamiento y de tener hijos con Redrado, Luciana aseguró: «Lo hablamos con Martín muy seguido, obviamente es el deseo de los dos. Pero no es el momento, por mi trabajo y porque hay que darle una madurez a la relación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here