Luciana Salazar perdió la química con Gonzalo Gerber

0
443

Luciana Salazar bailó junto a Gonzalo Gerber “Persiana americana”, de Soda Stereo.

Luli apareció en el estudio con su hija, Matilda, quien tuvo un especial encuentro con Dionisio, el hijo de Flavio.

De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y destacó: “En las coreos te veo más preocupada por cumplir que por actuar. Por momentos me pareció un poco infantil lo que hicieron. Fue de las coreos que menos disfruté”.

Pampita (voto secreto) tampoco quedó conforme: “Luciana está empezando a ganar confianza en la pista, aunque la coreo no terminó de causarme algo. Faltó química. Era el mejor tema y lo desaprovecharon”.

Flor (6) comentó: “El planteo de la coreo me gustó mucho. Siento que Gonzalo asiste a Luciana, pero ella espera para pensar qué viene. Tienen que tratar de unirse más, porque si no hay cortocircuitos en algunos momentos. Tuvieron noches mejores”.

Polino (3) le explicó que “no fue tu mejor noche. Tendrías que haber estado un poco más sexy”, fue la devolución del periodista.

En representación del BAR, Flavio mantuvo la nota y argumentó: “La idea me gustó mucho, pero veo que hay algo que se rompió entre ustedes. Antes se los veía más sexys”. Laura también dejó el puntaje intacto y sostuvo: “Creo que Luciana está tan pendiente de lo que viene que no se puede liberar. Tal vez con más ensayo se pueda solucionar. Falta jugar la coreo”. Y finalmente Pachano concluyó: “A mí me aburrió. Luciana fue una heladera. Menos tweet político y más ensayo. Punto para abajo”. Total: 10 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here