Luciana Salazar reapareció en la TV y reveló la verdad sobre sus cirugías

0
341
Luciana Salazar reapareció anoche en la pantalla de Telefe, en el ciclo  Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. La rubia despertó comentarios en las redes sociales acerca de su rostro, aunque su confesión aseguró lo contrario. ¿Se hizo un retoque facial?

En la clásica ronda de preguntas del programa, la declaración de la rubia provocó indignación en Twitter. Es que Kusnetzoff invitó a los famosos a dar un paso al frente para hablar de experiencias bajo la consigna «los que cambiaron su cuerpo para sentirse mejor». La ex Playboy no dudó en hacerlo.

De acuerdo a su testimonio, Luli sólo se sometió a varias cirugías plásticas para cambiar el tamaño de sus senos. «Cuando me las hice por primera vez, yo tenía muchas lolas y había hecho una publicidad en el exterior, tenía la plata, el dólar estaba a 4 y dije ‘bueno’, no sé por qué se me ocurrió», reveló, en declaraciones citadas por Clarín.

«Había quedado (con) una barbaridad y mi mamá se me puso a llorar. Las llevé un tiempo y después me fui sacando«, comentó la blonda. Dijo que, para mantener su figura, hace ejercicio a diario aunque no es obsesiva. «Hace ya una semana que no voy. Me gusta ponerme muchas cremas«, aseguró.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en multiplicarse. Muchos apuntaron al rostro de Salazar, aseguraron que se hizo un retoque y compararon sus rasgos del pasado. «¡El cirujano de lulipop le detonó la cara!» y «La hija de Salazar no cumplió un año y ya le vio tres caras distintas a la madre» fueron algunos de los mensajes contra la rubia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here