Luciana Salazar renunció a La Academia: “Tiene que ver con Matilda”

0
397

Ángel De Brito adelantó hoy en LAM la salida de Showmatch de la modelo por cuestiones que están relacionadas con su pequeña hija y entre hoy y el lunes se verá la última participación que grabó Luli.

El conductor anunció que “renunció Luciana a Showmatch. Deja el concurso. El último ritmo de ella iba a ser el próximo, homenajes, pero se fueron atrasando los ritmos”.

“Ella había estipulado de antemano estar hasta cierto momento en el certamen porque tenía un viaje impostergable a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado con ella. No sé bien qué es, pero es un trámite que tiene que hacer personal”, agregó Ángel.

Yanina Latorre le preguntó si “la nena tiene ciudadanía americana”.

“Sí, nació allá. Es ciduadana norteamericana. No sé cuál es el trámite específico por el que tiene que ir en esta fecha. Ella tenía pensado viajar antes, pero después fue acomodando las fechas y pudo quedarse hasta este momento el certamen”, explicó el jurado de La Academia.

De Brito explicó que “su último ritmo es el baile con niños, que el de ella no sé si se va a ver hoy o el lunes y el martes ya es la sentencia y la eliminación”.

“Ya lo voy aclarando desde ahora, vota el público así que la eliminación va a ser en vivo. Y ahí además de la salida de Salazar, se va a ir otro equipo, así que son dos los eliminados de este ritmo”, cerró el periodista.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here