Luciano Castro anunció a qué edad deja de actuar

0
484

Le queda poco en la televisión. Luciano Castro sorprendió al revelar que en un par de años se retira de la actuación para concretar proyectos personales.

«Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto», afirmó el morocho en el diván de Vero Lozano y agregó: «Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más».

Al hablar sobre qué hará cuando ya no esté actuando, Castro, de 44 años, contó que se imagina «surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy».

Su lugar en el mundo es Mar del Plata, ciudad en la que veranea hace 30 años con su familia. Se instala desde diciembre hasta febrero para disfrutar full time del mar y del surf, deporte que le apasiona.

En ese plan futuro, está su pareja de los últimos 10 años, Sabrina Rojas. Castro reveló cuál fue la conversación que tuvo con su mujer cuando le planteó el cambio de vida que quiere hacer en el 2025.

«Yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas: ‘Me voy a Buenos Aires a hacer una tira’. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el ‘Mar del Plata es mi refugio’, sos un boludo y no vas a ir a ningún lado», recreó sobre el diálogo que tuvo con Sabrina.

El actor y la modelo con papás de Esperanza (cinco años) y Fausto (tres). Además, Luciano también es padre de Mateo (16), hijo de una relación anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here