Luciano Castro: «Me junto a comer un asado y me pongo triste porque no veo igualdad»

0
461

A pesar de haber protagonizado un éxito con 100 días para enamorarse y haberse embarcado en Pequeña Victoria, el nuevo tanque de Telefe, Luciano Castro mantiene más que nunca los pies en la tierra, teniendo en cuenta la delicada situación social y económica del país.

En una entrevista en Intrusos, el actor se lamentó que haya entre cinco mil y seis mil actores sin trabajo y contó transita la crisis su entorno.

«Trabajan 300 actores nomás. Eso no hay debate con respecto a la productividad, falta un montón. Hay un montón de colegas sin trabajo y no se trata de colegas conocidos, primera linea o segunda linea. No hay laburo para nadie. No hay producción, entonces lo que hay es muy chico», analizó.

De todos modos, aclaró que la crisis no sólo impactó en su sector. «Se sintió en todos lados, no fue como pasaba antes, o allá o acá. No zafó nadie, sólo aquellos que viven en otra realidad que no es la que usamos pesos», sintetizó.

«Yo tengo trabajo, pero también tengo una familia enorme, tengo una hermana que da clases de inglés, una madre docente, otra hermana que labura de lo que puede, otro hermano que es un genio y está esperando laburo», contó.

«Tengo amigos.. No tengo ni la capacidad de disfrutar aquello que logré de buena fe y trabajando sin cagarle nada a nadie porque me junto a comer un asado y me pongo triste porque no veo la igualdad. Quiero que tengan lo necesario para vivir dignamente. No quiero que mi hermana para comprar una heladera tenga que hacer una análisis de seis meses. Me molesta, me pone mal, no quiero eso», comentó.

Ante la repregunta de Jorge Rial sobre su no disfrute, Castro aclaró: «Lo disfruto, obvio, pero mi vida no es esto, yo laburo de esto. Lo que realmente me moviliza para ser mejor persona, marido, hermano, hijo, no tiene nada que ver con esto. No quiero herir suceptibilidades. Pero vos profundizaste y te hablé de algo más político y social».

Finalmente valoró: «No es normal hacer un éxito, y después empezar con estos números de rating. Eso lo disfruto pero después llego a casa y uno habla ‘pasó esto, pasó aquello’. También está la familia de mi esposa. No vivo en un hongo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here