Luciano Grasso disertó sobre salud mental

0
65

La principal referente de la UCR de Juntos por el Cambio Natalia Neme, fue el nexo entre los cientos de santiagueños que siguen sus redes sociales y se sumaron a esta importante conferencia sobre Salud Mental y sus secuelas post pandemia.

A través de diálogos interactivos, la comunidades vía redes sociales (Facebook e Instagram), siguieron la conferencia del licenciado en Psicología Luciano Grasso, quien junto a Natalia Neme, brindó una charla abierta sobre «Salud Mental, cuidados y secuelas post pandemia.

Cabe señalar que Luciano Grasso trató el nuevo paradigma que enfoca a la salud mental dentro de la salud, además de considerar a la salud mental como un todo. A su vez, se explayó sobre la aplicación de la Ley de Salud Mental y la estigmatización de las personas que tienen este tipo de trastornos.

También, se refirió al consumo y lo problemático que afecta especialmente a los jóvenes y el recrudecimiento de los trastornos mentales que ha dejado la pandemia.

Cabe acotar que cientos santiagueños se sumaron al vivo a través de las cuentas sociales de la referente de UCR y Juntos por el Cambio Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here