Luciano Mellera y Lucas Lauriente visitarán en octubre Santiago del Estero

0
281

El próximo 7 de octubre la exitosa dupla de Stand Up Mellera–Lauriente, llegará a Santiago del Estero para brindar un show cargado de risas, humor y material inédito.

Luciano Mellera hace más de 7 años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up de la Argentina. Se presentó en grandes ciudades como Córdoba, Rosario, Paraná, Santa Fe, Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Mar del Plata, donde fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar 2015.

A nivel internacional ya se presentó en dos fechas consecutivas en Perú junto al Club de la Comedia, en la ciudad de Lima e hizo su unipersonal en Montevideo, Uruguay.

Participó de especiales como el TEDx Río de la Plata como orador y en TEDx La Plata como presentador. Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para los especiales del 2013 y 2014 transmitidos para todo Latinoamérica por esa señal. Es uno de los mayores exponentes del Stand Up en el mundo 2.0 y sus videos suman en total más de cuatro millones de reproducciones.

Por su lado, Lucas Lauriente es considerado por la Revista Rolling Stone como una de las grandes promesas entre los artistas jóvenes emergentes,  siendo un verdadero fenómeno del género con apenas 23 años, toda la actitud y un estilo personal inconfundible.

Gracias a su talento y carisma, recibió el prestigioso apoyo de Comedy Central, que se convirtió en el principal sponsor de sus shows y lo invitó a formar parte de #STANDUPARTY, también ha tenido apariciones en Bendita TV, Canal 7, el festival Ciudad Emergente, en sus ediciones 2012, 2013 y 2014  y en el Festival Argentino de Stand Up realizado en Tecnópolis, en donde actuó para más de 1000 personas.

A nivel internacional se presentó junto al Club de la Comedia Perú en dos fechas consecutivas, en el año 2013. Y a fines del 2014 presentó su unipersonal con entradas agotadas en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Naturalmente vinculados a las redes sociales, desde las cuales se relacionan con sus crecientes audiencias, tanto Lucas como Luciano suman miles de fans en sus perfiles de Facebook y miles de seguidores en sus cuentas de Twitter, así como sus videos, subidos a Youtube, donde se destacan sus vídeos con cientos de miles de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here