Luciano Pereyra brilló en el Teatro Colón, en una noche dedicada al amor

0
797

En la noche de San Valentín, Luciano Pereyra encantó a sus fans en el imponente escenario del Teatro Colón. Fue en el marco del Festival Únicos, que reúne a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico. Un sueño que el reconocido cantante deseaba cumplir desde hacía un largo tiempo. «Hace dos años tuve la idea de estar en este imponente teatro. Por suerte pude cumplir este gran sueño», describió al público emocionado. También contó que de chico conoció el Colón con una visita guiada del colegio.

En las dos funciones que brindó, el concierto repasó muchos de sus éxitos. Acompañado por la orquesta sinfónica, dirigida por el maestro Gerardo Gardelín, el artista se lució con «Me gusta amarte», «Enseñame a vivir sin ti». Luciano se fue aflojando con el transcurso de las canciones y demostró todo su caudal de voz.

Hubo momentos de interacción en una fecha tan especial: llamó al escenario a Jorge y Marta, 41 años de casados, y le dio una rosa que el caballero obsequió a su dama entre los aplausos del público.

No faltaron «No puedo», «En busca de los dos», el clásico «Cuando tu no estas» y «Seré. El final llegó a todo ritmo con «Que suerte tiene él», «Porque aún te amo» y «Cómo tú». «Fue el momento más importante de mi carrera», sentenció lleno de felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here