Luciano Pereyra cantó ante una multitud en la tercera noche de La Salamanca 2019

0
1543

Una multitud colmó las instalaciones del Club Sarmiento para disfrutar del show de Luciano Pereyra quien celebró con su público sus 20 años con la música.

La apertura estuvo a cargo de la Academia El Fogón que puso en escena un cuadro acorde al Festival Nacional de La Salamanca.

Posteriormente pasaron por el escenario Jacinto Piedra artistas de la talla de Los Cantos; Los Lugones; Soles y Lunas; Tucho Ruffa, Diego Duarte, Diego Gómez.

Un momento especial se vivió cuando pisó las tablas Roxana Carabajal, la voz femenina del clan folclórico tradicional de La Banda.

La nieta de Carlos Carabajal desplegó todo su talento en el Jacinto Piedra. En la oportunidad presentó los temas de su reciente placa discográfica «Autóctona», como así también realizó un repaso por sus producciones anteriores como «Astilla» y «Mujer Santiagueña».

Roxana levantó al público salamanquero con su potente voz y energía, llevándose la primera ovación.

Horacio Banegas

El juglar santiagueño, acompañado por sus hijos Jana y Mono, interpretó varios temas que integrarán su próxima producción discográfica.

Además, cantó sus grandes éxitos poniendo de pie a la multitud que se dio cita en el Estadio Ciudad de La Banda.

Luego llegó el turno de uno de los mejores humoristas de la provincia, Pochi Chávez, quien regresó a los escenarios tras pasar por un momento difícil como es de público conocimiento.

Los salamanqueros lo recibieron con una enorme ovación y coreando su nombre, lo cual emocionó al artista oriundo de la ciudad de Quimilí.

Luciano Pereyra

Minutos después de la una de la madrugada, y en medio de los gritos de sus fanáticas hizo su aparición Luciano Pereyra al ritmo de «Me gusta amarte».

El artista oriundo de Luján, brindó un espectáculo que quedará en la memoria de sus seguidores por su gran puesta en escena, calidad musical, y por la entrega del «Chino».

A lo largo de su show el cantautor interpretó canciones como «Sin testigos», «Enséname a vivir sin ti», «Chaupi corazón», «No te puedo olvidar», «Eres mi vida», «El vestido rojo», «Dos mundos», «Que suerte tiene él», «Porque aún te amo».

Como era de esperar, el joven compositor cerró su show con su último hit «Como tú».

La velada continuó con las actuaciones de Ariel Camaño, Martín Paz, Los Guaraníes, Los Núñez, Las Sachaguitarras Atamisqueñas.

Bien entrada la madrugada, casi con las primeras luces del martes, se presentaron Vislumbre del Esteko, Los Raíces, Sol Naciente, La Pesada Santiagueña, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here