Luciano Pereyra presenta su disco en el Gran Rex

0
390

Finalmente, y tras multitudinarias actuaciones en Córdoba, Rosario y otras ciudades del interior del país, llega la esperada presentación de «Con alma de pueblo» en Buenos Aires.

La expectativa creada ante el anhelado regreso de Luciano Pereyra a los escenarios, después de los grandes conciertos en el Club GEBA en 2011, y de las siete funciones agotadas en el Teatro Coliseo en septiembre de 2010, quedó demostrada el pasado jueves 31 de mayo cuando las localidades para las presentaciones de su nuevo espectáculo en el Gran Rex fueron puestas a la venta con largas colas en el teatro desde la madrugada.

Mientras tanto, continúa la exitosa gira nacional con fechas confirmadas en el mes de junio: viernes 15 en el Auditorio Bustelo de Mendoza, y viernes 22 en el Micro Estadio Delmi, de Salta.

Luciano se encuentra en un momento de gran actividad, ya que también acaba de finalizar la grabación de un videoclip del segundo corte del disco, la canción que da nombre a la placa y está dedicada a su ciudad natal.

El video del tema «Con alma de Pueblo», dirigido por Eduardo Pinto, fue íntegramente rodado en Luján y será lanzado en los próximos días. Se suma así a «El elegido», primer clip del álbum, que ya alcanzó la cima de los rankings.

Continuando con un excelente 2012, Luciano Pereyra se reencontrará con su público porteño los días 4 y 5 de agosto en el Teatro Gran Rex, en lo que seguramente será otro hito inolvidable en la carrera del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here