Luciano Pereyra se prepara para presentar "Con alma de pueblo"

0
404

Tras una breve ausencia de los escenarios, Luciano Pereyra finalizó la grabación de su nuevo disco, que verá la calle en los primeros días del mes de marzo, y dedicó la última semana de enero a trabajar en el arte del álbum, para lo cual realizó una importante producción de fotos en la ciudad de Balcarce.

«Con alma de pueblo» sucede al exitoso «Volverte a ver», que ya superó largamente el certificado de Disco de Oro, y que fuera presentado con siete funciones en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, con una gira nacional y con un gran concierto al aire libre en el estadio GEBA.

La placa estará compuesta por doce canciones,  ocho de autoría de Luciano más algunos clásicos como «Zamba para olvidar», «Memorias de una vieja canción»  y «Mis noches sin ti».

Con grandes referentes del género como invitados: Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Dominguez, el álbum fue producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci.

«Con alma de pueblo» será editado por el sello Del Ángel Feg, y presentado en vivo a partir de su publicación en marzo de 2012, dando inicio a una nueva gira por todos los escenarios del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here