Lucio Rojas: «Es un orgullo que me comparen con Jorge, él es el cacique de la familia»

0
3610

Para Lucio el «Indio» Rojas subir al escenario de La Salamanca fue especial. Su debut fue hace unos años con Los Carabajal y luego acompañando a su hermano Jorge Rojas, sin embargo este lunes se convirtió en el verdadero protagonista.

«Siento un gran orgullo y emoción de estar en La Banda, esta ciudad que me dio tanto y principalmente en La Salamanca uno de los festivales más importantes del país», señaló.

En diálogo con LA BANDA DIARIO expresó su sentir de su debut como solista: «Me tocó una noche soñada, de gran convocatoria de público, Abel enamoró a las chicas y yo las hice bailar. Realmente me sentí feliz y la gente respondió muy bien a nuestra propuesta».

En la ocasión, Lucio presentó temas de su primara placa discográfica «Yo soy el Indio» una propuesta netamente folclórica con el sello de los Rojas.

Al consultarle si la comparación permanente con su hermano (Jorge Rojas) le molesta o lo asimila como natural, el Indio comentó: «Para mi es un orgullo que me comparen con Jorge, él es el cacique de la familia. Mi lanzamiento como solista tiene mucho que ver con su visión de darnos un espacio- a Alfredo y a mí- donde podamos difundir nuestra música del Chaco-Salteño».

«Esto es una empresa familiar que propone un estilo. En este verano presentamos tres espectáculos, el mío como solista, Los Rojas y el de Jorge y en ninguno se repiten las canciones ni la puesta en escena, lo que sí es que cada uno lleva nuestro sello, la esencia, ese folclore que buscamos no se pierda nunca».

Por LA BANDA DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here