Lucy Pinder, una belleza muy sensual y provocativa

0
1034

Lucy Pinder es la modelo inglesa preferida por las revistas para hombres. Esta sensual mujer ha logrado una importante carrera ya que apareció en más de 50 tapas de Nuts y en 200 portadas del diario Daily Star.

Además de salir en producciones muy calientes en publicaciones, esta diosa también participó en programas de televisión como Celebrity Big Brother, Dream Team y Living la vida loca, entre otros. Por otra parte, realizó su debut en la pantalla grande en 2002.

Lucy arrancó su carrera en 2003 cuando un fotógrafo la encontró en una playa y le sacó unas imágenes que le abrieron las puertas a la fama. Rápidamente, le ofrecieron trabajar como modelo del diario Daily Star y a partir de ese momento no paró nunca de trabajar.

No caben dudas de que esta belleza inglesa es una de las modelos más deseadas del momento. Esta joven deslumbra con su gran sensualidad y con sus curvas exuberantes. En esta oportunidad, te mostramos una de las últimas producciones que realizó, en la que llama la atención con un topless impactante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here