Luego de 64 años juntos Arturo y Susana dieron el «Si» ante Dios

0
802
Arturo Roberto Sisalli y Susana Felipa Torrez se casaron por civil hace 64 años y luego de una vida juntos, 7 hijos, 21 nietos, 39 bisnietos, 3 tataranietos y otro en camino, decidieron cumplir con aquel sueño de juventud y se casaron por iglesia.
La ceremonia religiosa se realizó, el pasado domingo, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús oportunidad en que la novia lució un elegante vestido para caminar de la mano de su compañero de vida hacia el altar para reafirmar el amor ante Dios.
En ese transitar, indudablemente pasaron por sus mentes las imágenes de toda una vida juntos, el trabajo compartido ya que ambos se jubilaron formando parte de la fuerza policial (ella como Oficial Inspectora y él Comisario Mayor), la llegada de sus hijos, el ver crecer a sus nietos y bisnietos y ahora disfrutando a los tataranietos en su hogar de Antártida Argentina y Avellaneda.
«No hubo grandes preparativos, ni protocolos -señalaba una hija- fue una ceremonia sencilla, donde nos inundó la emoción y esa sensación de haber podido cumplir con un verdadero sueño de amor».
Y así se dio, Arturo y Susana brillaron, disfrutaron cada segundo de ese momento que se pospuso por 64 años y finalmente expresaron el «Si quiero» ante el Altísimo y se prometieron amor hasta que la muerte los separe. ¡Que vivan los novios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here