Luego de la pelea, ¿cómo fue el reencuentro entre Pampita, Chipi y Nicole en el «Bailando»?

0
750

La semana pasada Pampita tuvo un fuerte cruce en la pista del Bailando con Nicole Neumann y Mariela Anchipi, luego de que la coach se enojara con la devolución y el puntaje de la jurado. ¿Cómo fue su reencuentro en la pista esta semana?

El viernes, Nicole bailó el Cha Cha Chá con Gabo Usandivaras de invitado y todas las miradas estaban puestas en la devolución de Carolina Ardohain. Sin embargo, las tres mujeres actuaron como si nada hubiera pasado entre ellas.

«Me encantó la coreografía, me gustó como la pusiste a Nicole de protagonista, como al fueron llevando, cuando estuvo sola lo llevó muy bien. Todo era muy lindo. Para mí es un baile más pero sé que hay mucha expectativa para esta devolución», dijo Pampita y les puso un nueve.

Tanto Nicole como su coach y los bailarines que la acompañaron festejaron la nota, como las del resto de los integrantes del jurado.

La semana pasada, enojada luego de que la cuestionaran en su rol del jurado, Ardohain sentenció: «No me conmovió, le halagué las verticales todo, pero no me gustó. No me puedo explayar en la devolución porque no tengo tanto tiempo».

Tales fueron los gritos y las palabras que las tres mujeres se dijeron en la pista de Ideas del Sur que Nicole y Chipi dejaron el estudio entre lágrimas y la modelo hasta amagó con no bailar en el duelo del Aquadance e irpAMdirecto al teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here