Luis Bremer conmocionó con su confesión: «El que mató a mi mamá tenía otro objetivo»

0
526

Luis Bremer conmocionó a todos en La noche de Mirtha con una confesión. «El que mató a mi mamá tenía otro plan, que en realidad me quería matar a mí».

El periodista relató su historia traumática. “Mi madre fue asesinada por quien había sido su pareja, en aquel entonces no existía el femicidio. Está la vergüenza que a los hijos de todas esas mujeres asesinadas afecta, porque como hijo te culpas por no haber podido hacer nada, la sensación es de vacío total”, lamentó.

“Hace seis años no se hablaba de abuso en la tele, no garpaba el tema, por suerte eso cambió en este tiempo podemos hablar y es importante que lo hagamos”, agregó Luis Bremer.

“El sufrimiento es opcional, yo elijo no quedarme en el sufrimiento para superar la pérdida y recordar a mí mamá como la persona brillante y feliz que era. Uno como familiar tiene que reconsiderar que vos no tuviste la culpa por la muerte de nadie, no hay que quedarse con la imagen de un homicidio para salir, tenés que rearmar tu vida”, sostuvo.

“Si una familiar sufrió femicidio no te quedes solo, no te aísles, tiene que haber una contención para los familiares de las mujeres asesinadas. Muchos abusadores piensan, para lastimar y hacer sufrir a sus víctimas, en matar lo que ellas más quieren como puede ser un hijo. Conmigo pasó eso. Él tenía planes en realidad de matarme a mí”, remarcó para sorpresa de todos en la mesa.

“Mi mamá lo denunció muchas veces y la respuesta que recibía era -Señora, hasta que no haya sangre no podemos hacer nada-, eran otros tiempos”, recordó Bremer.

Look de sábado a la noche

Juana Viale volvió a deslumbrar en La noche de Mirtha. La conductora se lució con un vestido bien audaz con canje chantilly.

“Estoy haciendo la suplencia de mi abuela. Menos para este vestido hermoso,  miren lo que es, se me movió la cola… Abuelita, esto es para vos. Con mini perlitas…”, se presentó Juana Viale, quien deslumbró como cada noche de sábado.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here