Luis Fonsi conquistó al Teatro Colón al ritmo de «Despacito»

0
544

Luis Fonsi se presentó en el Teatro Colón y cautivó a todos sus fans con una versión sinfónica de todos sus hits.

El cantante puertorriqueño se presentó junto a una orquesta de 41 músicos del prestigioso teatro, en el marco del ciclo del «Festival Únicos», que lo abrió nada más y nada menos que Joan Manuel Serrat y que tuvo grandes figuras convococadas.

Más de dos mil personas disfrutaron una inédita versión de «Despacito». Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando subió al escenario Tini Stoessel, con quien tocó el hit del momento «Échame la culpa».

El artista también aprovechó para repasar un repertorio cargado de clásicos como «Corazón en la maleta», «Nada es para siempre», «Imagínate sin mí», «Yo te propongo» y «No me doy por vencido».

También participaron del evento Patricia Sosa, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Bebe, Hilda Lizarazu, Lucia Galán, Tini Stoessel, Lali Espósito, entre otros.

«Es uno de los teatros más hermosos y más históricos del mundo», aseguró el artista en referencia al Colón. Desde el jueves pasado, el músico dedicó gran parte de su tiempo a ensayar junto a la orquesta, con quien ajustó los arreglos para lograr un resultado perfecto. Y la multitud que lo escuchó, lo pudo comprobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here