Luis Fonsi llevará «Despacito» al Festival de Villa María

0
550

El intendente de Villa María, Martín Gil, adelantó en Cadena 3 que Luis Fonsi será una de las figuras que integrará la grilla del Festival Internacional de Peñas, a realizarse del 2 al 6 de febrero de 2018.

“Luis Fonsi va a estar integrando la grilla del festival. Creemos que es un artista consagrado y su presencia va a ser relevante en una de las noches”, anticipó el mandatario municipal.

Gil también detalló que el evento tendrá “una mixtura internacional importante durante casi todas las noches” y que también habrá “grandes números locales”.

“Tendremos como particularidad en todas las noches la presencia de tres o cuatro artistas consagrados de primerísimo nivel y algunas noches compartiendo distintos números internacionales para tener una edición magnífica”, confesó.

El festival arrancará el viernes 2 de febrero con Luciano Pereyra y se extenderá hasta el martes 6, con un espectacular cierre a cargo de Luis Fonsi.

El sábado una de las figuras será Soledad, el domingo será una noche de puro rock nacional y el lunes será la velada del cuarteto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here