Luis Juez, contra Alberto Fernández: “Se siente cómodo haciendo el ridículo”

0
116

El candidato a senador por Córdoba Luis Juez analizó las tensiones dentro del Gobierno entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner y criticó con dureza la actitud de la figura presidencial en medio de la campaña electoral: “Se siente cómodo haciendo el ridículo”.

“Es todo tan raro, tan circense que nos terminamos acostumbrando, toda una película que atrasa 40 años, situaciones que son insólitas. Una vicepresidenta que lo ha puesto en un lugar totalmente incómodo. Tenemos un presidente al que le gusta hacer el ridículo, porque sabiendo cómo es la actitud de la vicepresidenta podría tener alguna otra actitud”, comenzó Juez.

En diálogo con Joaquín Morales Solá en Desde el llano, por TN, sostuvo que lo ve cómodo al Presidente porque mantiene una actitud tolerante ante el destrato de la vicepresidenta, como fue la carta pública tras el resultado de las PASO. “Todos los días hay una escena nueva, ese papelón permanente no tiene límites. Uno se asusta porque faltan 24 meses y hay un deterioro de la figura del Presidente, de su investidura, ni con toda la oposición junta le hubiésemos podido hacer tanto daño como el que le hizo Cristina a la figura presidencial”, aseveró.
El presidente Alberto Fernández durante la presentación del proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”
 Fabian Marelli – LA NACION

En esa línea, consideró que Fernández debería poner un límite. “Siempre se puede reaccionar de otra manera, pero hay que tener otras condiciones: en Córdoba le decimos dignidad”, ironizó. Y continuó: “Cuando te llevan permanentemente a hacer el ridículo también podés decir que no. No solo es la culpa de la vicepresidenta, quizás por eso lo eligió como candidato. Pero siempre se puede ser digno en la vida, se puede decir: ‘Hasta acá llegué, no me faltes más el respeto’”.

El candidato de Juntos por el Cambio fue consultado sobre las probabilidades que tiene el oficialismo de dar vuelta el resultado de las PASO en las elecciones de noviembre.  “Diría que es complicado pero no los subestimo. Conozco lo que piensan y la escasez de límites que se plantean. Van a hacer lo indecible, lo que haga falta para dar vuelta la elección. La realidad supera la ficción. Van a repartir de todo y va a depender de esos dos minutos dentro del cuarto oscuro donde uno tiene que tomar la decisión”, concluyó.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here