Luis Leguizamón apenas terminó el partido habló con la prensa. Pese al 1-1 y su bronca por errar un penal, el ex delantero de Central Córdoba indicó que el sabor amargo ya pasará y ahora hay que pensar en Sarmiento, el rival del miércoles que viene.
“La verdad es que no pudimos ganar un partido medio raro, donde no hicimos muy bien las cosas. Pienso que ellos, vinieron con un planteó y se llevaron un punto inmerecido. Hicimos las cosas para ganar, pero no se pudo, hay que seguir trabajando, porque esto recién comienza. Hoy merecimos más”, señaló el “Negro”.
Sobre su penal marrado, Leguizamón lo tomó con “soda”: “Le entré mordido, porque quería asegurar el triunfo, pero no tuve suerte y pegó en el palo. Son cosas que pasan en el fútbol. El miércoles seguramente tendremos la revancha. Soy responsable, pero tampoco es bueno que nos hagan un gol desde un lateral. Tuvimos distracciones, y no se dio el partido que esperábamos”, esgrimió.
Del partido que viene el próximo miércoles en La Banda ante Sarmiento, Leguizamón especificó: “Será otro partido complicado, difícil ante un rival que también tiene un muy buen plantel. Ahora tenemos que descansar, y pensar desde mañana en el partido con Sarmiento. Hay que bajar la cabeza y seguir trabajando, porque el torneo es largo, y todos tenemos las mismas posibilidades, donde se busca como primera instancia, clasificar a la fase final”, terminó diciendo Luis Leguizamón, autor del tanto de su equipo y del penal marrado sobre el final del partido.
Fuente: abcdeporte